Fullmetal Alchemist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha: Ron Tribs

3 participantes

Ir abajo

Mi ficha: Ron Tribs Empty Mi ficha: Ron Tribs

Mensaje  Birki Sáb Ago 08, 2009 2:11 pm

Nombre: Ron Tribs

Edad: 17

Aspecto:

- Tiene el cabello negro y largo, pesa 58 kilos y mide 1,76, tiene un gran tatuaje de dragon en su hombro izquierdo, ademas tiene tatuados
un circulo de transmutacion en cada palma de la mano
- Fotografia o descripcion general:
Mi ficha: Ron Tribs AnimeBoy2

Descipcion psicologica:
- Algo impulsivo pero siempre intenta ayudar a los demas aunque esto le cause problemas

Historia:
-Nacido en central y abandonado por sus padres en un orfanato cuando aun era un bebe, desarrollo su interes en la alquimia por algunas
personas que hacian presentaciones en el orfanato, consiguio aprender varios conocimientos alquimicos de algunos libros que le traian sus
amigos, a los 15 años comenzo a utilizar un metodo distinto de alquimia, y a los 17 escapo del orfanato para viajar en busca de nuevos cono-
cimientos

Oficio: Viajero

Especialidad alquimica: El viento

Tecnicas:

- Patada giratoria
- Puño

- De las palmas de sus manos emergen fuertes corrientes de viento
- En el suelo se realiza un gran circulo de transmutacion en el cual del suelo emerge una corriente de aire gigante dirigida al cielo
- Se realiza un tornado con un gran circulo de transmutacion
Birki
Birki

Warm :
Mi ficha: Ron Tribs Left_bar_bleue0 / 200 / 20Mi ficha: Ron Tribs Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha: Ron Tribs Empty Re: Mi ficha: Ron Tribs

Mensaje  Zack Elron Sáb Ago 08, 2009 2:25 pm

Ok, aprobada, pero tus ataque sdeberan tnr turnos de rpeparacion:

--> el de las palmas puedes lanzarlo en un turno, per debes prepararlo juntando las palmas de tus manos

--> El de la columna de viento, necesitas que el enemigo este junto a ti (un metro de diametro, sera lo quemedira el circulo, pero pdoras irlo desarrollando) y necesitaras un turn pevio para preparar el circulo

--> El del tornado, es uno a pequeña escala, pero con suficiete fuerza apra atrapar al enemigo el tornado tiene 1 metro i medo de dametro, y necesitas un turno previo para preparar el circulo, ademas si tu enemigo se mueve meitnras preparas el cirulo no le afectara el tornado, peroestando cerca el tornad le atraera y acabara por tragarle
Zack Elron
Zack Elron

Warm :
Mi ficha: Ron Tribs Left_bar_bleue0 / 200 / 20Mi ficha: Ron Tribs Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha: Ron Tribs Empty Re: Mi ficha: Ron Tribs

Mensaje  Edward Sáb Ago 08, 2009 6:14 pm

Warm: Ron achica tu avatar por esta vez hare de cuenta que fue un error por lo que solo trendras que corregirlo

Edward
Admin

Warm :
Mi ficha: Ron Tribs Left_bar_bleue0 / 200 / 20Mi ficha: Ron Tribs Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2009

https://alchemist-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha: Ron Tribs Empty Re: Mi ficha: Ron Tribs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.